Agradecen vecinos de Zipor pavimentación de su calle

Xalapa, Ver., 06 de diciembre de 2017.- Para lograr la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Martín Pescador en el fraccionamiento Zipor, tuvieron que pasar varias administraciones a cuyos alcalde les pedimos el apoyo sin obtener respuesta alguna, aseguró Victoria García Herrera, vocal del Comité de Contraloría Social.

Sin embargo, añadió, fue gracias a la voluntad de la administración que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez que la pavimentación de la calle se logró. “Nosotros le dijimos que cooperábamos y él de inmediato dio la instrucción de que se realizara”, señaló.

Al agradecer la conclusión de los trabajos de pavimentación en la calle Martín Pescador entre calle Comoranes y final de calle en dicho Fraccionamiento, la vecina aseguró que dicha obra elevará el nivel de vida de cientos de habitantes y usuarios de esta nueva vialidad, quienes dejarán de padecer las malas condiciones y el polvo que ahí se .

Por su parte, la señora Julia García Cerrano vecina y Presidenta del Comité de Contraloría Social, señaló que gracias a la unión de los vecinos se logró la pavimentación de la calle, una de las más escondidas del fraccionamiento. Después de buscar por más de 15 años su pavimentación por fin se logra en beneficio de cientos de vecinos gracias al respaldo del Ayuntamiento.

La pavimentación de la calle Martín Pescador involucró la aportación vecinal de 81 mil pesos y de 667 mil 969 pesos por parte del Ayuntamiento, recursos destinados a la construcción de mil 195 metros cuadrados de pavimento hidráulico con una longitud de 190 metros lineales, así como banquetas y guarniciones.

Enlaces de interés