Ambiente templado en zona serrana y caluroso en costa, probabilidad de nieblas y lloviznas

Este lunes se prevén pocos cambios en la temperatura máxima, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche-madrugada

Xalapa, Ver., 27 de enero de 2020.- Este día se prevé un ambiente templado en regiones serranas y caluroso en costa-llanura. Existe la probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias aisladas especialmente en regiones montañosas y porción sur por la tarde-noche, nuevamente por la noche y madrugada persistirá el ambiente fresco a frío en zonas serranas con potencial para heladas. El frente frío núm. 35 y evento de Norte pueden afectar al estado durante el miércoles.

Este lunes se prevén pocos cambios en la temperatura máxima, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche-madrugada y probabilidad de heladas en zonas serranas. No se descartan lloviznas o lluvias aisladas especialmente en regiones montañosas y porción sur por la tarde-noche, además de nieblas.

El pronóstico indica que entre la noche del martes y en el transcurso del miércoles, el nuevo frente frío No. 35 recorra el litoral veracruzano, a su paso incrementaría el potencial para lluvias especialmente en la porción sur generando puntuales máximos de 40 a 60 mm, además de nieblas y lloviznas en montañas.

Por su parte, el viento del NORTE se intensificaría para alcanzar velocidades entre 45 a 55 km/h y rachas de 60 a 75 km/h especialmente en la costa centro-sur, sin descartar rachas frescas entre Misantla y Xalapa (35 a 50 km/h), disminuyendo la temperatura.

Enlaces de interés