América lanza video en el que pide que la gente se quede en casa

México, 13 de Abril de 2020 (Notimex).- El club de futbol del América lanzó un video en el que integrantes de los equipos varonil y femenil piden que la gente se quede en casa, para así combatir la pandemia de COVID-19.

“La noche anterior a cualquier partido a los jugadores nos concentran”, señala el portero Guillermo Ochoa al inicio del video.

Otros elementos indican que “ahí en el interior del hotel nos encerramos largas horas para pensar en el siguiente rival. Nada de salidas, nada de visitas”.

“Y cuando estamos en liguilla o en pretemporada, son una, dos o tres semanas así”, indica.

Por su parte el volante Giovani Dos Santos acepta que “sí, estar en la concentración puede ser tedioso, pero lo hacemos porque es necesario”.

“Porque así vamos a estar al cien por ciento para el próximo partido”, agrega Ochoa, mientras la defensa Estefanía Fuentes explica que “hoy nos toca estar en la concentración a todos”.

“A concentrarse en la casa con los tuyos. No hay de otra porque el partido que viene es el más complicado”, agregaron.

Por su parte, el técnico Miguel Herrera deja en claro que “las concentraciones duran unos días, pero los resultados se quedan para siempre.

“Quédate en casa y juntos vamos a ganar”, sentencia el conjunto capitalino en este video en el que le pide a la gente no salir a la calle para de esta forma evitar más contagios de COVID-19.

 

Enlaces de interés