Analizó la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento temas de la agenda municipal

Xalapa Ver., 07 de Marzo de 2018.- La Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la LXIV Legislatura de Veracruz, integrada por la diputada Cinthya Lobato Calderón, presidenta; y los legisladores Isaías Pliego Mancilla, secretario y José Roberto Arenas Martínez, vocal, llevó a cabo una sesión de parlamento abierto en el que analizaron y firmaron a favor diversos dictámenes de acuerdo.

Durante la sexta sesión de esta Comisión, fue firmado a favor el Dictamen por el que se autoriza a los 212 ayuntamientos suscribir convenios con el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) respecto al programa de infraestructura 2018.

De igual forma fue firmado el Dictamen de Acuerdo por el que se autoriza al ayuntamiento de Tepatlaxco suscribir convenio con la SEDATU y el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) en relación a proyectos de vivienda.

Para el caso del Ayuntamiento de Naranjal se determinó solicitar la documentación faltante para que pueda considerarse y autorizarse.

Enlaces de interés