Aplaude comisión de Procuración de Justicia del Congreso por recuperación de deptos.

Así lo señaló el Diputado Enríquez Ambell, presidente de la Comisión Permanente

Xalapa, Ver., 12 de abril de 2018.- En el Congreso del Estado, y en particular desde la Comisión de Procuración de Justicia, celebramos que lo robado a los veracruzanos les sea devuelto y sirva, entre otras cosas para establecer una instalación militar y un Centro de Investigación para la Protección de los Recursos Naturales de Veracruz.

Así lo manifestó el diputado José Luis Enríquez Ambell del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, quien aplaudió la entrega por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) al Gobierno del Estado de cuatro departamentos ubicados en la torre Pelícanos en el municipio de Boca del Río, cuyo valor por cada uno, rebasa los 10 millones de pesos, lo que significa una recuperación en bienes de unos  50 millones de pesos.

Enríquez Ambell pidió todo el peso de la ley a quienes lucraron con los bienes de los veracruzanos, y dejaron en banca rota al estado por vivir en la opulencia, a costa del erario público veracruzano.

“No debemos permitir que casos como éste que tanto dañaron al pueblo de Veracruz queden impunes”, sentenció el legislador, quien añadió que debe aplicarse la ley para quienes se sirvieron a manos llenas con lo que no les correspondía.

En entrevista, Enríquez Ambell dijo que con estas acciones se da el primer paso jurídico para tener en propiedad estos bienes a favor del Gobierno de Veracruz y para los veracruzanos.

“Con estas y otras acciones es como se demuestra que se Gobierna al amparo del derecho, en total apego a la transparencia, a la rendición de cuentas y combatiendo la corrupción” concluyó el Diputado del GLPAN.

Enlaces de interés