Arranca la segunda Jornada del Clausura 2020 en la Liga MX

José R. Sánchez Arizmendi /JCF

Ciudad de México., 17 de enero de 2020. – 

Juárez y Pumas inauguraron los partidos de jueves por la noche en la Liga MX; el encuentro termino con un intrépido empate El estadio Olímpico Benito Juárez fue testigo de un partido de lo locura, donde los Pumas de la UNAM del entrenador español Míchel vinieron de atrás para empatar por 4-4 en el estadio del Júarez FC, en el inicio de la segunda jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Para este viernes, Atlético de San Luis recibirá la visita del Cruz Azul y Atlas se mide contra el Puebla. En lo que respecta a la jornada sabatina, hace su aparición el campeón Monterrey, cuadro que recibirá a Monarcas, mientras que en el Estadio Azteca, América choca con los Tigres. Los Tuzos del Pachuca recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara este sábado 18 de enero en un partido rodeado por el morbo generado por el caso de Víctor Guzmán.

Por último, en lo que concierne al domingo, Toluca -quien viene de ganar en la primera fecha- recibe a Necaxa, mientras que Los Gallos Blancos del Querétaro reciben la visita de los Xolos de Tijuana este domingo en el Estadio de La Corregidora, cerrando con el duelo entre Santos y León en la Comarca.

Enlaces de interés