Béisbol Liga Regional de Banderilla; Rockies-Piratas ¡Van al definitivo!

Banderilla, Ver.,  23 de octubre de 2018.- Luego de que los Piratas de San Miguel se impusieron en emotivo juego, nueve carreras por ocho a los Rockies, ambos equipos irán a un tercer y definitivo encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 28 (recuerden su cambio de horario) a las 9:30 horas en el diamante de El Rodeo, todo ello correspondiente al grupo I de la Liga de Béisbol Regional de Banderilla, cuya campaña “San Miguel del Soldado” ya se encuentra a punto de concluir.

Los dos equipos citados se encuentran en la postemporada del primer sector, ahí donde en el primer desafío la novena capitalina doblegó a los “bucaneros”, pero hasta ahora no han podido asestar el golpe final.

El partido entre Tecolotes de Banderilla y Novatos de Naranjillo, fue reprogramado en el diamante de San Miguel con el mismo horario de 12:00 horas, toda vez que ambos no pudieron jugar el domingo de atrás por el mal estado del diamante.

Por lo que se refiere al cuarto grupo, en partido de un solo lado, los Novatos del Tronconal dieron cuenta 16 carreras por 6 del Deportivo San Miguel para llevarse el título “Campeón de Campeones”.

Enlaces de interés