En beneficio de los bomberos de Coatepec, Carrera Hayas Color Run este 7 de abril

Xalapa, Ver., 28 de marzo de 2019. – Como parte de un proyecto de las materias de Capacitación para el Trabajo, el próximo domingo 07 de abril a las 08:00 hrs se llevará a cabo la 5ta edición de la Carrera Hayas Color Run, la cual beneficiará con el 50% de los recursos obtenidos al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec.

La carrera a la cual año con año acuden familias con integrantes de todas las edades, incluso con sus mascotas, dará banderazo de salida en punto de las 09:00 hrs, por lo que se pide presentarse una hora antes.

Los recorridos serán de 3 y 5 km, esperando una asistencia de alrededor de 450 participantes que se dividirán en las principales categorías: infantil para niños de 4 a 6 años, juvenil “A” de 7 a 10 años y juvenil “B” de 11 a 15, mismos que recibirán un chip desechable que otorgará la empresa Runningmania para registrar el cronometraje individual.

El evento deportivo organizado por alumnos de sexto semestre del colegio Las Hayas que involucra habilidades de las materias Pequeña Industria, Diseño, Servicios Paramédicos e Informática, contará como siempre con el atractivo de las explosiones de colores con polvos holi al inicio y en cinco estaciones.

El costo de inscripción es de $250 para niños de 4 a 6 años y de $300 para los niños de 7 años en adelante, con lo que recibirán una playera, número de participante, chip, una bomba de color y su respectiva medalla en paquetes a entregar el viernes 05 en horario de 11:00 a 14.00 hrs.

 

Para mayores informes acudir directamente a la escuela o comunicarse al número 8-18-36-04.

Enlaces de interés