Casa del Lago albergará concierto de tríos

Tendrá lugar el 11 de febrero, a partir de las 11:00 horas; Un total de ocho agrupaciones interpretarán melodías románticas

Carlos Hugo Hermida Rosales

Xalapa, Ver., 08 de febrero de 2018.- La Universidad Veracruzana (UV), a través del Centro Cultural Universitario Casa del Lago, ofrecerá el domingo 11 de febrero, de 11:00 a 14:00 horas, el 6º Concierto-Festival “La serenata de los tríos”, en el que participarán ocho agrupaciones musicales.

El evento se realizará en el foro al aire libre de la Casa del Lago UV y será de libre acceso, contará con la participación de Los Virreyes, quienes interpretarán Escándalo, Deja que salga la luna y El lunar de María.

El grupo Arpegio cantará Refrán, El camino de la vida y Cuando llora una estrella; el trío Los Leal hará lo propio con Alma mía, Triángulo y Cómo decirte que te amo; mientras que la agrupación Voces de la Noche participará con Esta cobardía, Estoy perdido y El amor de mi vida.

Los Acosta tocarán Besos de fuego, Eso y Lo dudo; el Trío Coatepec interpretará El andariego, Vereda tropical y Sabor a mí; el Trío Andaluz cantará El milagro de tus ojos, Dos cosas y Mis flores negras; finalmente, el grupo Los Tres de Xalapa cerrará el evento con Me enamoré de ti, Mientras llueve y Contigo aprendí.

El 6º Concierto-Festival “La serenata de los tríos” es de libre acceso y se realizará en el foro al aire libre de la Casa del Lago, ubicado en Paseo Los Lagos sin número.

Enlaces de interés