Concluye exhibición de Cuarta Bienal de Arte Veracruz en la Pinacoteca “Diego Rivera”

Permanece hasta el 6 de  Enero; la entrada es gratuita

Xalapa, Ver., 05 de enero de 2019.- Este fin de semana concluye la exhibición de la obra seleccionada y ganadora de la Cuarta Bienal de Arte Veracruz 2018 que dio cuenta de la gran producción artística de los veracruzanos y con la cual cerramos el programa de exposiciones 2018.

La Bienal de Arte Veracruz llegó en 2018 a su cuarta emisión, fortaleciéndose como una plataforma que promueve el talento de los creadores veracruzanos, además de propiciar el diálogo, la valoración de las creaciones y el acercamiento de la sociedad a la producción artística en el estado.

En esta emisión, se recibieron 382 obras de 205 artistas veracruzanos, de nacimiento o por adopción, provenientes de 35 municipios del estado; de 17 estados de la república mexicana y de 5 países diferentes.

El Gobierno del Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura, con el invaluable apoyo de la Secretaría de Cultura manifiesta su gratitud a todos los artistas participantes por su entusiasta colaboración en este proyecto, y al jurado de selección integrado por profesionales del arte, por el magnífico trabajo realizado que nos proporciona este positivo diagnóstico de las artes visuales en Veracruz.

Los esperamos en J.J. Herrera 5 en el Centro Histórico de nuestra capital. La exhibición de la Cuarta Bienal de Arte Veracruz 2018 concluye este domingo 6 de enero. El horario de la Pinacoteca “Diego Rivera” es de 10:00 a 19:00 horas de martes a domingo. La entrada es gratuita.

Enlaces de interés