Denuncian personal sin perfil en el Congreso

Hasta la redacción de referente.com.mx nos han hecho llegar la siguiente denuncia ciudadana:

Buen día, agradecemos su atención a la siguiente información que es de interés público.

En el área de fiscalización del Congreso, intentan colocar a una persona sin perfil y con señalamientos de corrupción en su contra.

Oscar Viveros Hernández, quien es impulsado para que ocupe la secretaría de fiscalización de la LXIV Legislatura, posición que recién ocupó el exdiputado local Cuauhtémoc Pola Estrada, es señalado por ser quien el año pasado acudió a distintos municipios para ofrecer sus servicios e intervención ante el Congreso como supuesto subsecretario de fiscalización, cargo que no existe dentro de la estructura de dicho poder.

Oscar Viveros, al hacerse pasar por personal de la Legislatura solicitaba dinero en efectivo a fin de supuestamente ayudar a los alcaldes a resolver distintos temas que explicaba se encontraban en curso en su contra.

Personal confirmó que en 2017 tuvieron conocimiento de este tipo de situaciones ya que personal de distintos municipios acudió ante Pola Estrada para preguntar sobre sus casos y fue ahí que se enteraron de que no existían tales irregularidades.

Lo más grave es que esta persona carece del perfil profesional para desempeñar la función como corresponde.

Enlaces de interés