Dice ayuntamiento que atenderá las congregaciones de Xalapa

El Cabildo, atento a las demandas de quienes viven en las zonas más alejadas de la ciudad

Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2018.- Promover el desarrollo de las congregaciones y atender las principales necesidades de los grupos vulnerables, son líneas de acción de la política social del Ayuntamiento de Xalapa, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, durante una visita a la congregación Julio Castro, Las Trancas.

“El Cabildo al que represento estará muy atento a las demandas de quienes viven en las zonas más alejadas de la ciudad, que por años han sido olvidadas”, dijo, al inaugurar las festividades patronales de San Isidro Labrador.

Hipólito Rodríguez reconoció que a diferencia de otras congregaciones, Las Trancas ha tenido un crecimiento urbano importante en los últimos años, lo que ha generado una cada vez mayor demanda de servicios: “El Ayuntamiento de Xalapa trabajará de manera coordinada con la agente municipal Laura López García, para avanzar en la atención de las distintas necesidades sociales”.

Asistieron los regidores Consuelo Ocampo Cano y Rafael Pérez Sánchez, así como el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Guillermo Burgos, y representantes de la Dirección de Participación Ciudadana.

Tras el festejo, amenizado por el Ensamble “Pauta Nueva” del Ayuntamiento de Xalapa, el Presidente Municipal y demás funcionarios recorrieron la privada Primero de Enero y la avenida Las Trancas, donde atendieron distintas solicitudes de los vecinos.

 

Enlaces de interés