En Veracruz todo seguirá igual 

Por lo que hace a la esfera estatal, la declaración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez el miércoles pasado, en el sentido de que no hará cambios en su gabinete, es la confirmación de que todo seguirá igual.

Al presentarse en el programa “A 8 Columnas” dijo que “todos están alineados”. En forma indirecta salió, así, a atajar las versiones en el sentido de que el coordinador general de Comunicación Social, Iván Luna Landa, renunciaría para buscar ser postulado candidato a diputado federal.

Como a confesión de parte relevo de pruebas, entonces también están firmes en sus cargos el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos (el sábado andaba con un recogedor de basura levantando maleza); el de Salud, Roberto Ramos Alor (pandemia de Covid y epidemias de dengue e influenza en todo el Estado además de falta de medicamentos para el cáncer); la de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago (hasta playas inventa como la de Poza Rica); el de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado (violencia, inseguridad, secuestros, feminicidios y ahora hasta autodefensas); pura estrella, pues.

Arturo Reyes Isidoro

Enlaces de interés