Soy Festival, oportunidad para disfrutar riqueza artística y cultural

Es una feliz conjunción de talentos, iniciativas ciudadanas, empresariales, artísticas y culturales

Xalapa, Ver., 06 de agosto de 2017.- El Festival de las Flores #SoyFestival, que se llevará a cabo del 19 de agosto al 3 de septiembre, ofrecerá a visitantes y xalapeños una oportunidad única para disfrutar de la gran riqueza artística y cultural de la ciudad, así lo aseguró el escritor Rafael Antúnez.

Periodista cultural, ensayista y crítico literario, Antúnez, quien participará en esta edición, asegura que este evento, organizado por el Ayuntamiento de Xalapa, el Patronato de Fiestas, Culturas y Arte de México y al que se han sumado diversas instituciones y el sector empresarial de la capital, será “una verdadera fiesta donde la inteligencia y la sensibilidad ocupan el puesto central”.

“Soy Festival es una feliz conjunción de talentos, iniciativas ciudadanas, empresariales, artísticas y culturales que, junto con el Ayuntamiento de Xalapa, se llevará a cabo en la última semana de agosto y la primera de septiembre”, aseveró.

Entre sus muchas innovaciones, añade, el Soy Festival tiene la particularidad de ofrecer a los asistentes la primera y más grande muestra del talento local: músicos, actores, bailarines, escritores, cantantes, artesanos, fotógrafos, jazzistas, jaraneros, escultores que ofrecerán muestras de sus muchos talentos en distintos escenarios de la ciudad.

Entre las características más destacables del Soy Festival, señala que no se desarrollará en una sola sede, sino que brindará espectáculos en distintos puntos de la ciudad, lo mismo en museos, salas de conferencias, teatros, restaurantes, cafés, bibliotecas y parques, que en foros abiertos tanto en el centro como en distintas colonias de la periferia de la ciudad.

Espectáculos musicales, muestras gastronómicas, muestras de cine internacional, diálogos y conversatorios, espectáculos de danza y teatro y un largo etcétera, la mayoría de los cuales serán sin costo alguno para los asistentes.

Enlaces de interés