El gobierno federal castigará a exfuncionarios traidores al PRI

Muy importante la información que maneja Noemí Valdés, del diario Notiver, en el sentido de que (aparentemente) van a ir contra ex funcionarios Duartistas que se habían salvado de la feroz persecución que emprendió el gobernador contra algunos actores políticos de la pasada administración.

Y es secreto a voces que tanto Erick Lagos, Édgar Spinoso, Jorge Carvallo, Adolfo Mota, Juan Manuel del Castillo y Vicente Benítez habrían pactado con el gobernador Yunes Linares para entregar información y dinero a cambio de salvarse el pellejo; que por eso resultaba de lo más raro que personajes de esta calaña no fuesen tocado ni con la cascarita de un camaroncito de la paella que hace el Fiscal Verduritas.

El asunto es que ya en San Lázaro y en el Congreso del Estado había un gran descontento entre los priístas porque estos individuos parecía que no sólo la iban a librar el castigo, sino que también les iban a dejar tratar con el panismo que sepultó al PRI y está a punto de exterminarlo en Veracruz si en una de esas se atarantan.

Lo de Gabriel Deantes, comentan, era sólo el principio. Otro que le siguió en el camino de la investigación es el empresario Othón González, y por ahí vienen algunos de los mencionados arriba, quienes tendrán que rendir cuentas no al tlatoani jarocho, sino al del Altiplano.

Lo anterior es parte de la ColumnaSinNombre de Pablo Jair, titulada “¿FUEGO AMIGO LO DE SALAS Y SU FESTEJO EN SEFIPLAN?”

Enlaces de interés