Instruye Navarrete Prida a Montano: escuchar y resolver conflictos a partir de la buena política

En el marco de la reunión que sostuvo el titular de la Segob con los delegados federales del país

Ciudad de México, 12 de enero de 2018.- Este viernes, durante el primer encuentro de trabajo que sostuvo el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, con los delegados federales de dependencia en los estados de la república mexicana en el Salón Juárez de esta dependencia, saludó al representante de la Segob en Veracruz, Alejandro Montano Guzmán a quien refirió que es indispensable escuchar y resolver los conflictos a partir de la buena política, “la que se ejerce con honestidad y dentro de la legalidad”.

Navarrete Prida señaló que la gobernabilidad es un punto clave para lograr el bienestar social. “No se puede tener gobernabilidad si no existen condiciones de seguridad pública, económica y jurídica”, manifestó.

Por su parte, Montano Guzmán se comprometió a mantener dicho esquema basado en la honestidad y legalidad que el pueblo de Veracruz demanda, en el que se atenderá a todos quienes así lo requieran a fin de encontrar una solución a sus demandas e intereses siempre y cuando sean legítimos y enmarcados en este mismo esquema de leyes.

De igual forma reiteró que es a través de la política de atención y respeto, que ya se ha instruido replicar al resto de los representantes de las distintas dependencias federales en la entidad, que se trabaja en Veracruz para dar resultados sin ningún tipo de distingo de acuerdo a lo que tanto el presidente Peña Nieto como Navarrete Prida han instruido.

En la reunión estuvieron presentes, el Oficial Mayor de esta dependencia, José Luis Morales Gutiérrez; los subsecretarios de gobierno, Manuel Cadena Morales; de Derechos Humanos, Rafael Adrián Avante Juárez; de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Patricia Martínez Cranss; de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero, y de Normatividad de Medios, Andrés Chao Ebergenyi.

Enlaces de interés