Invita SEV a sumarse a proyectos artísticos y programas institucionales

Pueden consultarse a través del sitio web; fomentan la cultura y el arte en diversas disciplinas

Xalapa, Ver., 12 de febrero de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Actividades Artísticas, informó que está a disposición del público en general los catálogos de Proyectos artísticos y Programas institucionales en el sitio web https://www.sev.gob.mx/desarrollo-educativo/actividades-artisticas/.

El primero ofrece una descripción general sobre las disciplinas de Música académica, Folclor y popular, Teatro, Mural y Elenco artístico; en tanto que el segundo catálogo incluye acciones educativas, con contenidos transversales, como Sesión de escucha, Rutas culturales, Bebeteca, Casa Sorda, Espacio Libre de Expresión Artística; entre otras.

Es importante señalar que esta Dirección de la SEV se encarga de la programación, organización y seguimiento de eventos culturales y artísticos que inciden principalmente en la sociedad veracruzana. Funciona como vínculo entre las diversas instituciones, entidades y público.

El perfil de los proyectos musicales y escénicos de la Dirección, los hacen ideales para presentaciones didácticas y formales en foros culturales, espacios escolares u otros lugares que garanticen condiciones dignas y seguras a espectadores y artistas.

Enlaces de interés