Próximo miércoles quedarán definidas candidaturas a diputaciones locales de Morena

Xalapa, Ver. 16 de abril del 2018.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz informó que el próximo miércoles quedarán definidas las candidaturas a las diputaciones locales por la vía de mayoría relativa.

El dirigente aseguró que en este proceso se antepusieron los intereses de los ciudadanos y resaltó la inclusión de perfiles ajenos a los partidos, cosa que no existe en las coaliciones de los partidos adversarios. Citó como ejemplos el de la periodista Rosa María Hernández Espejo por el distrito XV, Héctor Pozos del distrito III, el profesor Gustavo Ramos Moreno y el mismo Gonzalo Guizar quien será uno de los puntales de la coalición en el distrito XXX de Coatzacoalcos.

Los representantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Veracruz, coincidieron en que es el hartazgo de la corrupción y de la impunidad la principal razón para mantener la alianza política y que con la fortaleza electoral de la coalición se ganarán la Presidencia de la Republica, la Gubernatura del Estado, las Senadurías y Diputaciones Locales y Federales.

Respecto del intento de secuestro sufrido por diputada local con licencia Tanya Carola Viveros, Manuel Huerta aseguro que MORENA dará todo su respaldo para que se dé seguimiento a la denuncia y reprobó la falta de autonomía del Fiscal General,  enfatizó es claro que la impartición y procuración de justicia del estado de Veracruz obedece a los intereses de Miguel Ángel Yunes.

Enlaces de interés