Las grúas siguen asaltando

Gustavo Cadena Mathey

Al Estilo Mathey

Gustavo CADENA MATHEY

Buen día apreciado lector:

El gobierno del estado inicia el año con muchos proyectos en puerta de los que poco se entera la sociedad, dada la forma tan sin embargo de manejar la comunicación social.

Esperemos que como ocurrió en el gobierno de Don Agustín Acosta Lagunes, ya en el segundo año de ejercicio, la actual administración empíece a entregar buenos resultados.

Donde por cierto comienzan a sonar tambores de guerra es por los rumbos de la SEV, pero no a causa del manejo de las tareas de la educación, afortunadamente en eso va bien este gobierno.

Está visto que Zenyazen Roberto Escobar ha sabido trabajar con profesionalismo, sensibilidad y en equipo en el que por su propia capacidad destacan entre otros Jorge Miguel Uscanga Villalba, subsecretario de Educación Media Superior y Superior y Ariadna Selena Aguilar Amaya, en la oficialía mayor.

La bronca está germinando en los alrededores de las instalaciones donde las grúas solapadas por la autoridad siguen secuestrando prácticamente los vehículos de los maestros que se estacionan en lugares con aviso de no hacerlo.
Seguramente el gobernador no lo sabe y ni le interesa, pero, al Secretario de Seguridad Pública y el Director de Tránsito o los dirigentes (que no líderes) magisteriales, no les importa el daño que se hace a la economía de tan importantes servidores públicos como son nuestros profesores.

Pamplinas que es por la gasera y la seguridad, si fuera por eso o quitarían la gasera o las instalaciones de la SEV, pero obvio que ni una ni otra.

El asunto es sacar la lana y no se diga que grueros y gobierno de Morena no asaltan y roban al pueblo con este argumento, claro que lo siguen haciendo y lo seguirán hasta que los propios afectados no hagan ruido.

Qué bien sería si en vez de lanzar a diario a las grúas contra los profesores las autoridades convocaran a reuniones para encontrar solución a los problema que en este caso es tan fácil de resolver como el poner a los agentes de Tránsito a que en lugar de dirigir a los de las grúas, se pongan en el lugar prohibido a orientar a los que tratan de estacionarse ahí. Tan simple como eso.

Que haya paz y armonía en su hogar. Cuide el agua.

[email protected]com

Enlaces de interés