LISTO EL TAMAL

Mario Lozano Carbonell

Mario Lozano Carbonell

En el PRI nacional el tiempo se detuvo. Parece que no ha pasado nada, que no perdieron la Presidencia, ni el Congreso, ni las Gubernaturas .

En el PRI todo es igual. Este martes ya amarraron el tamal y ya está en la vaporera para que Alejandro Moreno sea designado, que no electo, su dirigente nacional.

Podrán “participar “ Ivonne Ortega y la cuestionada Lorena Piñon, a quienes sus detractores le sacaron que había sido candidata del PAN y que por lo tanto no reunía los requisitos. Pero ya sabemos cómo es la cosa en el partido tricolor, cuando se quiere, se puede, cuando no, te mandan a la fregada, como a Ulises Ruiz, a quien nadie le firmó y por lo tanto no cumplió con la convocatoria.

En Veracruz, los del PRI dieron sus votos a Moreno y a Lorena, para no quedarse fuera. Más seguro, más marrao.

Al PRI siempre le ha funcionado hacerlo así, pero habrá que ver si en estos tiempos de evolución también se ajusta. Habrá que revisar cómo quedan los equilibrios al interior. Habrá que ver de donde vendrá el apoyo, para que puedan contener, junto con el Verde y Morena, al PAN en las próximas elecciones.

Pareciera que no aprenden, pero hay que esperar para saber si fue plan con maña o necedad llevada a la n potencia.

Por lo pronto el tamal ya se cocina. La certeza es que estará relleno de Alejandro Moreno. No hay más.

AYUNTAMIENTO DE XALAPA, NUEVO VOCERO

Por fin, Mauricio Villa Amezcua recibió su nombramiento como Coordinador de Comunicación Social del ayuntamiento de Xalapa.

Mauricio es un profesional con quien tuvimos la oportunidad de trabajar en TV MÁS y estoy seguro aportará sus conocimientos y su mejor esfuerzo para comunicar mejor. Ojalá Hipólito se deje y ojalá lo dejen trabajar.

Mauricio sabe de relaciones públicas y no padece de la egolatría y soberbia de su antecesor. Pero si el jefe no lo escucha, poco podrá hacer por la deteriorada imagen del ayuntamiento.

Enhorabuena Mauricio.

Enlaces de interés