Lleva programa “Orgullo Veracruzano” a la alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX

Más de 50 municipios mostrarán tradiciones, cultura y sabores de la entidad del 27 al 31 de enero

Xalapa, Ver., 22 de enero de 2020 (RTV).- En un esfuerzo por difundir la riqueza cultural, artística y gastronómica de Veracruz, el gobierno del estado en coordinación con la alcaldía Cuauhtémoc, llevará el programa “Orgullo Veracruzano” del 27 al 31 de enero a esa delegación del centro histórico de la Ciudad de México.

En esa iniciativa promovida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, participarán más de 50 municipios del norte, centro y sur de la entidad, con diversas actividades distintivas de sus regiones.

Durante los cinco días del Orgullo Veracruzano se promocionará el Festival Cumbre Tajín 2020, a celebrarse próximamente en el Parque Takilhsukut, en Papantla.

En este marco, la Secretaría de Gobierno que encabeza Eric Cisneros Burgos dispondrá de sus áreas del Registro Civil y Registro Público, para atender a los ciudadanos veracruzanos que radican en aquella alcaldía, en los trámites y servicios que requiera.

De esta forma, la administración estatal además de compartir la esencia e identidad de Veracruz, estrecha vínculos con otras entidades del país que permitan intercambios de acciones de beneficio social.

Enlaces de interés