LO QUE NOS FALTABA

Mario Lozano Carbonell

Mario Lozano Carbonell

 

Esta usted harto o harta de las campañas? Ya no soporta los anuncios, mesas de análisis, lectura de encuestas, denostaciones, diatribas y bajezas?

Acaso pensó que ya más no se puede?

Pues sí, si se puede.

Hoy martes iniciaron las campañas para diputados locales. Si, aunque usted no lo crea, habrá más de lo mismo.

Se supone que estos hombres y mujeres vendrían a ayudar a  sumar votos a la causa de los candidatos presidenciales y los que aspiran a gobernar Veracruz, pero salvo honorables excepciones, con todo respeto creo que más bien restarán.

Mucho dinero público gastado en difusión de candidatos y candidatas que la verdad es que nadie pela y que ya nadie quiere ver ni oír, sumidos en el hartazgo de las presidenciales que ya causan mareos.

Hay algunos que no tienen cara para ir a pedir el voto, pero se aguantan la vergüenza y por ahí los veremos haciendo su luchita por llegar a  la comodidad de la curul, para luego olvidarse de sus electores y hacer lo que convenga mejor a sus intereses.

Mucha atención tenemos que poner en a quien elegiremos para que sea el contrapeso del gobernante y evitemos  actos de corrupción y de autoritarismo.

EL BRONCO

Increíble lo que sucede en este México nuestro. Primero se comprobó que este fulano al que apodan “El Bronco”, falsificó registros de credenciales de elector para obtener la candidatura presidencial independiente.

Ahora, el INE dice tener pruebas de que utilizó dinero público del estado de Nuevo León para operar la maquinaria que trabajó para que le dieran la dichosa candidatura.

Y el señor como si nada. Se pasea en actos públicos, tira madrazos a donde se puede y a quien se deja, la hace de chistoso en los debates y todavía se ofende y amenaza con demandar al INE.

Acabáramos. Todavía dice más, que le tienen miedo. Jajajajajaja.

Así la justicia en este país.

 

Enlaces de interés