Mandos medios y superiores de RTV recurren a quienes pisotearon para intentar basificarse

Llegaron en el actual gobierno con tremendos aires de prepotencia. Ahora quieren permanecer y buscan la forma, como en Radiotelevisión de Veracruz (RTV), donde los yunistas que actuaban con autoritarismo y trataban con la punta del pie a los trabajadores ya buscaron afiliarse al sindicato.

Los muchachos dirigentes sindicales, que son decentes, les dijeron que sí, que no hay inconveniente, pero que de ninguna manera los van a defender cuando les llegue su cese (se sabe que ellos mismos van a pasar la lista a los nuevos directivos de quiénes son los que impusieron solo su punto de vista sin conocer nada de radio ni de televisión).

En la Coordinación de Comunicación Social algunos trabajadores muestran ya copias de oficios que les daban dizque para que cubrieran actividades del gobernador pero en realidad los enviaban a operar para el candidato del PAN a la gubernatura.

No se explican que hacen ahí entre 60 y 80 operadores de redes sociales y de dónde sacan dinero para pagarles, ni porqué el contralor interno no reportó que el actual titular Elías Assad nunca solicitó licencia al cargo y menos renunció cuando se fue a operar en la campaña del candidato panista. Saldrán a relucir documentos.

Prosa aprisa/Arturo Reyes Isidoro (06/08/2018).

Un sexenio de seis años y seis meses

Enlaces de interés