ME LA COMO EN TACOS

Mario Lozano Carbonell

Mario Lozano Carbonell

No hay nada peor que no fijarnos a quien elegimos para representarnos como legisladores. Eso de improvisar a cualquiera que nos cae bien por que es pueblo tiene siempre sus consecuencias.

El diputado Erick Aguilar, que cambia de ideología como de ropa, es el caso típico de lo que no debemos de tener en el Congreso.

Hoy se dice víctima de un proceso que califica de venganza política. Se tira al suelo, se hace mártir, busca entrevistas en medios de la CDMX y busca embaucar al que se deje para defender lo indefendible.

Ayer fue filtrado el video que muestra cómo este legislador viola la ley, motivo por el cual está sujeto a juicio de procedencia para quitarle el fuero.

El video lo pinta de cuerpo entero. No hay más que agregar. Lépero, prepotente, agitador, se pasa la ley por el arco del triunfo alegando que su fuero se lo permite. Así, gangsteril y porril.

El colmo es cuando dice “a la Fiscal me la como en tacos”. No bueno, creo que va a ser al revés, por bocón y por creer que ser legislador le da patente de impunidad.

Este es el fulano que los diputados afines a Yunes Linares dijeron que van a defender del desafuero. Habrá que esperar a que vean el video, seguro que lo pensarán dos veces, porque no hay manera de entrar al quite por este hombre.

Que sea ejemplo de lo que no puede ser y no queremos que sean nuestros diputados y diputadas. No más de estas mamarrachadas que ya no tienen cabida en este país.

Dice el todavía diputado en el video: “ me voy a llevar el cuerpo así sea lo último que haga”. Pues si, fue lo último.

También dijo que “ es una idiotez poner a gente idiota en este tipo de cargos “. 

Achú!!

Ya para acabarla de regar, dijo que “la fiscal es una idiota que nadie conocía “. Ups! Se la presentamos Erick, a ver quien come más tacos.

Enlaces de interés