Piden vecinos reparar con urgencia calle Independencia en Xalapa

Por Jesús Antonio Reyes González

Xalapa,Ver., 14 de junio de 2018. Debido a las malas condiciones en que se encuentra gran parte de la calle Independencia, a la altura de las calles 24 de Febrero y Centenario, entrando por la avenida 20 de Noviembre, vecinos de la colonia 2 de Abril temen que se pueda abrir un socavón y poner en peligro la integridad física de quienes la transitan.

Recuerdan que hace un año se le dio mantenimiento a algunas partes, pero no duraron mucho tiempo las reparaciones ya que ahora se encuentra destruida casi en su totalidad dicho tramo por el que circulan todo tipo de unidades particulares y de transporte público.

La calle Independencia hace varios años fue de doble sentido y era la principal conexión con el centro la ciudad para quienes vivían por el rumbo de Plaza Cristal; hoy en día es de uno solo y es la ruta diaria para decenas de trabajadores y estudiantes que hacen su vida en la zona universitaria y centro, con colonias como Casa Blanca, Sumidero, Higueras y El Coyol, entre otras.

Por ello hacen un atento llamado al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, para que se realice un trabajo con beneficios permanentes tomando en cuenta la importancia que representa dicha vialidad en la vida de los xalapeños.

Enlaces de interés