Presentaron Carrera a favor de la lucha contra el cáncer infantil

Xalapa, Ver.- 24 de enero del 2020.-(Agencia de noticias RTV). Con el objetivo de apoyar al Centro Estatal de Cancerología (Cecan), alumnos de la licenciatura en Educación Deportiva de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), convoca a la «Carrera a Favor de la Lucha Contra el Cáncer Infantil», caminata de 3 kilómetros y carrera de 5 kilómetros.

El certamen atlético está programado para el domingo 16 de febrero a las ocho de la mañana con salida y meta en el Estadio «Heriberto Jara Corona» de la ciudad de Xalapa.

Certamen únicamente con categoría libre, ambas ramas, sin premiación para las dos distancias; en tanto que la caminata permitirá participar con mascotas, sin acceso al estadio.

Inscripciones disponibles en el Cecan, de lunes a viernes de 9 a 14 horas; así como en Insurgentes 100 Sport Club y en Hecho por Mexicanos, en avenida Araucarias #263, Indeco Ánimas, de 10 a 20 horas.

Se admiten jóvenes a partir de 15 años y los menores interesados en participar solo podrán acompañar a un familiar en la caminata.

Donativo de $250 pesos por persona. Mayores informes a los teléfonos 228-8-43-35-90 extensión 1331 o 1332.

Los paquetes de competidor serán entregados el 15 de febrero en la entrada del Estadio Xalapeño en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con derecho a playera conmemorativa, constancia de Super Héroe, número de competidor, así como abastecimiento en ruta y meta.

Lo recaudado se utilizará para la compra de catéteres especiales para niños del Cecan.

Enlaces de interés