Quedó instalada la Comisión de Vigilancia de la LXV legislatura

Sus integrantes se comprometen a garantizar adecuada rendición de cuentas de parte de todos los entes auditables y obligados

Xalapa Ver., 22 de enero de 2020.- La LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz refrenda su compromiso por aplicar una correcta fiscalización y vigilancia en la ejecución de los recursos públicos, toda vez que es una exigencia que demanda la sociedad.

En la sesión de instalación que se llevó a cabo en el Poder Legislativo, el Diputado Eric Domínguez Vázquez, Presidente de la Comisión señaló su compromiso para garantizar una adecuada rendición de cuentas de parte de todos los entes auditables y obligados,

Durante la instalación de la Comisión de Vigilancia de la LXV Legislatura, correspondiente al segundo año de ejercicio legal, la diputada Nora Lagunes se comprometió al igual que todos los integrantes de la Comisión de Vigilancia a conducirse con responsabilidad y mantenerse atentos a los procesos de fiscalización a cargo de Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz.

En dicha reunión estuvieron presentes, Dip. Eric Domínguez Vázquez, Dip. Mónica Robles Barajas, Dip. María Esther López Callejas, Dip. Nora Jéssica Lagunes Jáuregui, Dip. Enrique Cambranis Torres, Dip. Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, Dip. Deisy Juan Antonio Y Dip. Florencia Martínez Rivera.

Enlaces de interés