Reunión privada del Presidente y el Gobernador en Perote

Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2018. En su visita este martes al municipio de Perote, el presidente Enrique Peña Nieto agendó una reunión privada con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Se tiene estimado que el titular del Poder Ejecutivo Federal arribe a un helipuerto habilitado cercano al ejido San Antonio Limón, Totalco, alrededor de las 12:40 del día, donde lo recibirá el gobernador.

En el acto de la inauguración de un almacén granelero de Diconsa hablarán el gobernador Yunes Linares, el Secretario de Desarrollo Social Eviel Pérez Magaña, así como el presidente Peña Nieto.

Antes de regresar a la Ciudad de México, el Presidente se reunirá en privado durante 15 minutos con el gobernador en un espacio dentro del área del helipuerto,

El trascendido de esta reunión seguramente desatará especulaciones por lo que vayan a tratar y por el proceso electoral en desarrollo.

El gobernador Yunes no acompañó al candidato de su partido, Ricardo Anaya, a su registro como candidato ante el INE el domingo pasado.

Enlaces de interés