Se prevén lluvias en zona centro y sur de la entidad

Una línea de tormentas se desarrolló de norte a sur de la entidad, ocasionando nublados, lluvias, tormentas eléctricas y viento arrachado

Veracruz, Ver., 22 de mayo de 2020.- Esta mañana amanece con cielo medio nublado a nublado y potencial de lluvias en la zona centro y sur de la entidad. Se espera que en el transcurso de las siguientes horas tienda a disminuir la nubosidad y domine un ambiente caluroso en el día especialmente en zonas bajas. Consulte las actualizaciones del pronóstico.

Una línea de tormentas se desarrolló de norte a sur de la entidad, ocasionando desde esta madrugada nublados, lluvias, tormentas eléctricas y viento arrachado en las áreas de tormenta. Derivado de lo anterior esta mañana amanece con nubosidad especialmente en la zona centro montaña y de costa además de la zona sur, lo cual podría favorecer que disminuya un par de grados la temperatura máxima respecto al día de ayer.

No obstante se estarán presentando valores altos de temperatura en zonas bajas. Asimismo, para esta tarde, nuevamente derivado del calentamiento diurno y por efectos de la orografía, se pueden desarrollar nublados convectivos con lluvias-tormentas en zonas del centro y hacia los límites con los estados vecinos de Hidalgo y Puebla, extendiéndose a porciones del sur y límites con Oaxaca. Extreme precauciones.

Enlaces de interés