Señalamientos de Julen, con interés político-electoral: Cuitláhuac

Si hay pruebas, que denuncie el senador Julen Rementería, señala  

Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2020 (RTV Noticias).- Porque la prioridad en este momento son los temas de salud, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a pregunta expresa de algunos representantes de medios de comunicación, confirmó que su mayor interés no es debatir con el senador Julen Rementería.

Lo anterior, al referirse el mandatario a unas acusaciones que realizó el legislador en contra de la Secretaría de Educación de Veracruz, «hay prioridades, si él tiene pruebas que las presente y haga las denuncias correspondientes».

 Refirió que los señalamientos de Julen Rementería son con un interés político-electoral, pero que en este momento en Veracruz se trabaja atendiendo a las prioridades y necesidades ciudadanas y no en debates con intereses particulares o individuales, por lo que reiteró el exhorto a que si hay pruebas que presente las denuncias.

“Ya a cada quien el pueblo lo juzgará, yo voy atender lo que me mandató el pueblo de Veracruz, que es atender los problemas de todas y todos”.

El mandatario se disculpó por no entrar al debate, ya que mientras otros están pensando en las elecciones del próximo año, “mirando hacia el 2021”, a él no le interesan en este momento los temas electorales, pues está atendiendo los problemas de Veracruz.

Enlaces de interés