TODO EL RESPALDO

Mario Lozano Carbonell

Mario Lozano Carbonell

“Mi respeto y todo el respaldo a Verónica Hernández Giadans por su trabajo y resultados al frente de la fiscalía”.

Así, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez salió al paso de quienes han querido que la encargada de despacho de la Fiscalía caiga o minarle el camino para presentarse a la convocatoria que habrá de emitir el Congreso para designar titular .

Quien le tendió la cama con todo y profusa difusión para denostarla debe saber que las consecuencias de sus actos tendrá que afrontarlas y no creo que sean nada agradables.

La venganza política ruin sigue pasando por venderse al enemigo por cualquier migaja y con el cuento de que podrán acceder a otros cargos vía otros colores hoy en desgracia.

Cuitláhuac García reiteró lo que ya había dicho Verónica Hernández en su comparecencia, que ella aprobó los exámenes de control y confianza que por cierto, su antecesor, prófugo de la justicia no había presentado.

Dijo y casi nadie lo destacó, que declaró en esos exámenes el tema de la prima hermana en problemas con la ley y eso significa que fue investigada y autorizada para el cargo al no poder comprobarle vínculo alguno.

Así que no solo se queda, también es probable que aplique para la titularidad y en ello, no se podrá negar que con Verónica al frente de la Fiscalía hay avances importantes.

Ahí están los números.

ROSALINDA GALINDO

Inocentes, mal intencionados o novatos, quienes pensaron que la caminata en la inauguración de la pavimentación de una calle en Xalapa, del Gobernador con la diputada Rosalinda Galindo , solos los dos, fuera por falta de apoyo o popularidad.

Rosalinda hizo campaña con Cuitláhuac cuando el hoy Gobernador buscaba la diputación federal.

Caminó las colonias y luego de ganar estuvo al frente de la casa de gestión, atendiendo a la población.

Es cercana y tiene el afecto, pero también ha entregado resultados. En las colonias la conocen y no ha dejado de ir a ellas.

¿La foto caminando solos no les dice nada? Creo que habla más que mil palabras.

Enlaces de interés