VERDAD O CABALLOS DE TROYA?

Mario Lozano Carbonell

Mario Lozano Carbonell

En el PAN de repente hay una ola de arrepentimiento que ya no se sabe si es verdad o son auténticos caballos de Troya para vulnerar desde adentro a Joaquin Rosendo Guzman Avilés.

El dirigente municipal Fernando Márquez Sànchez y los legisladores locales Omar Miranda y Bingen Rementería hicieron público que dejan a Pepe Mancha y se pasan del lado de Guzman Avilés.

Es decir, dejan a Yunes y se pasan al otro lado. Será? Joaquín Rosendo también se tomó en estos días la foto con el diputado Rodrigo García Escalante,

lo que debe haber caído muy mal en el equipo Yunista. Así que una de dos, o de plano ya abandonaron al patrón o van a ver cómo dinamitar desde dentro. Una cosa u otra, la percepción mediática es de un PAN que busca volver a sus orígenes y

revocar la franquicia familiar. Veremos al final que era en realidad.

Y EN EL PRI?

No hubo sorpresas, eso si, las mismas quejas y denuncias. Como sea, el PRI “eligió “ por consulta a la base a su dirigente nacional.

Aquí habrá que ver en los próximos días la casi segura judicialización del proceso y una vez que ratifiquen los resultados, cuantos se quedan y de qué grupos políticos.

Así sabremos cual será su probable destino en las elecciones intermedias .

MARIO DE LA CRUZ

Ayer falleció nuestro compañero de RTV, Mario de la Cruz, camarógrafo fundador del organismo.

Hombre apasionado de su oficio, compañero siempre dispuesto, amigo de sus amigos.

Jubilado, prácticamente obligado a retirarse por problemas de salud, pero nunca olvidado por quienes tuvimos la fortuna de conocerlo y trabajar con el.

Mario ya descansa en paz, ya está con el querido Panucho, compañero incansable.

A sus familiares un abrazo, Mario siempre estará con nosotros.

Enlaces de interés