Afirma el «Pollo» Pérez Fraga que el Carnaval de Veracruz se realizará en junio 2022

El Comité del Carnaval buscará que en la Edición #97 mejorar la calidad de los paseos, y también de que los espectáculos sean acordes a la fiesta de los veracruzanos

Con información de Agencia RTV

Veracruz, Ver., 24 de noviembre de 2021. En 2022 sí habrá Carnaval de Veracruz, aseguró el presidente del Comité Organizador del evento, Luis Antonio Pérez Fraga.

«Fue una decisión consensuada con todos los sectores, muy bien pensada. La decisión más razonable ha sido aplazar el Carnaval 2022 para Verano, en el mes de junio; una decisión sensata pensando en los veracruzanos», expuso Pérez Fraga.

El directivo veracruzano dio a conocer que según lo planeado, el evento se celebrará en junio del próximo año, pues el objetivo es reactivar la ocupación hotelera durante una temporada baja de afluencia turística, para ello sostendrán reuniones con los empresarios hoteleros y moteleros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El Comité del Carnaval buscará que en la Edición #97 mejorar la calidad de los paseos, y también de que los espectáculos sean acordes a la fiesta de los veracruzanos.

Enlaces de interés