Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

Alvaro Quino

FRENTE AL PUBLICO
POR ALVARO QUINO MIXTEGA

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Anonimo.

San Andrés Tuxtla, Ver. -Se ha dicho en infinidad de veces, que algo está fallando, en el gobierno local, un grupo de regidores de MORENA, ha externado estar en contra del secretario del ayuntamiento.
Toda vez que los ha amenazado con correrlos y poner a sus suplentes, como si eso fuera pan y listo, hasta donde carece de conocimiento, sabiendo que los ediles, tienen un peso específico.
Y sus puestos son constitucionales, esta situación empeora aún más, la vida política de esta administración municipal, que no avanza en nada.
Ellos fueron electos en un proceso electoral avalado por una sociedad que voto por ellos, y no porque se le pega su regalada gana a un secretario quien determina que se vayan si no acuerdan.
Los regidores están unidos y solicitaran al pleno del cabildo su destitución, es este muchacho, que nadie sabe de donde salió y que experiencia política tiene en este lugar.
A estas tierras, llegaron personas que no son originarias de este municipio y son quienes mantienen un desequilibrio total con la administración municipal.
Juan Carlos Molina, un personaje venido de no sé dónde, ha corrido a varios funcionarios públicos, solo porque se le pega su regalada gana.
Su ausentismo, sin decir agua va, es notoria, su arbitrariedad que comete en ese lugar, el fue quien, con la mano en la cintura quito a Hugo Raga, y dice que vienen más directores.
También aclaro, regidor de MORENA, que no quiera trabajar lo correré y pondré a su suplente, vámonos este cuate no sabe ni lo que dice.
Esta tan mal, que cree que por lo obeso de su cuerpo y su tamaño eso lo hace ser inteligente y con poder, creemos que la amenaza dicha a los regidores cobrara mucha importancia.
Es este funcionario quien está sumergiendo el barco con toda la tripulación que lleva la doctora María Elena Solana Calzada, y no se ha dado cuenta o no quiere darse cuenta de lo que está por venirle.
Si la doctora pone orden, otra cosa será, tendremos buen gobierno, pero con personas que vienen de no se donde que no conocen el lenguaje de nuestra localidad como se va a avanzar.
Y estamos seguros que su administración, marchara bien, pero con esos asesores y funcionarios públicos a donde vamos a parar.
Es urgente cambiar de rumbos o el rumbo lo están marcando desde estos momentos, vamos de capa caída, vamos volando bajo, y ellos para arriba no quieren mirar.
La caída puede ser brutal, de nada sirve andar haciendo campaña para los niños de este municipio, si saben que la mala estrella la están marcando, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Lo estamos diciendo, no se vayan a decepcionar…bajo advertencia no hay engaños…esa política no es nada bueno, pero, en fin.

Enlaces de interés