Continúa Sedema invitando a reciclar árboles de Navidad

Para mayor información, en la página de la Secretaría podrán encontrar el centro de acopio más cercano a través de un mapa interactivo

Agencia de Noticias RTV

Xalapa, Ver., 14 de enero de 2022. Después de las fiestas de Navidad y fin de año, es común ver que las familias abandonan los arbolitos en la vía pública, por lo que la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) tiene en marcha el programa de reciclaje.

“Todas las personas que tienen un arbolito en desuso, lo puedan depositar en un centro de acopio, del 2019 al 2021 hemos generado 23 mil arbolitos para reciclaje, los que se ocupan para composta y para cercas de parques, tenemos 93 centros de acopios en 32 municipios, y en esta zona de Xalapa contamos con diversos centros a donde llevar el arbolito”.

Brenda Joan Soto, directora de Vinculación Social de la Sedema indicó que en la zona de Xalapa se tienen centros de acopio en El Haya, Natura y tiendas de autoservicio.

Para mayor información, en la página de la Secretaría podrán encontrar el centro de acopio más cercano a través de un mapa interactivo, a donde podrán llevar el arbolito para que continúe su ciclo vital.

Enlaces de interés