Exhorta Rosa María al INE a fiscalizar a oposición

 *Queremos piso parejo para todos los partidos

*Entrega PRIAN despensas, cartones de huevo , playeras y gorras

*Pide al pueblo documentar video los delitos electorales de los opositores

Más allá de las coincidencias en territorio, el órgano fiscalizador del instituto electoral ha emprendido una sobrevigilancia con los candidatos de Morena en todo el país, denunció la candidatada a la Diputación Federal por el Distrito 4 de Morena, Rosa María Hernández Espejo.

La abanderada de la coalición “Juntos haremos historia” PT y PVEM, afirmó que en su distrito, mientras los candidatos del PRIAN entregan “a todas luces” despensas, cartones de huevo, bolsas, playeras y gorras; los inspectores “brillan por su ausencia”.

“Nuestra campaña ha sido limpia y sin excesos, ellos lo saben porque a diario andan tras nosotros, y también saben que el pueblo se ha volcado sobre nuestro proyecto; por esta razón no queremos pensar que haya consigna sobre nuestra candidatura, la fiscalización debe ser justa y pareja para todos los candidatos”, expresó.

La también periodista indicó que el instituto electoral no contaba con el pueblo, que está de manera abierta con el Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación, y son ellos mismos quienes con sus dispositivos celulares se han convertido en nuestros propios ojos con la oposición y nos envían evidencia.

Hernández Espejo exhortó al instituto electoral a trabajar juntos sobre piso parejo, que las reglas del juego sean las mismas para todos los partidos en todo el país; exhortó al pueblo, a que no bajen la guardia y continúen documentando en video el proceso electoral, “nuestros simpatizantes, el pueblo mismo también son nuestros ojos en todos lados y rincones”.

Enlaces de interés