Lerdo, lluvia y olvido oficial

Una clara muestra de la política sensible, cercana, humana y solidaria que implementa la actual administración estatal de Veracruz, es la que acaba de dar el gobierno Cuitlahuista respecto a la situación climatica que acaba de padecer la población del municipio de Lerdo de Tejada.

Mientras miles de familias sufrían la inundacion de su pueblo, de sus calles y hogares, el «sensible» gobernador veracruzano y su segundo al mando, además de otros servidores públicos estatales disfrutaban de las maravillas naturales y turisticas que ofrece la cuenca del Papaloapan.

Gracias al creador la Guardia Nacional (GN) y elementos que conforman el Plan Tajín de la SSP que acuden a ayudar a la población ante afectaciones climaticas, como fue el caso, hubo acciones de apoyo.

Los daños y afectaciones, esos se harán públicos en el transcurso de la semana, pueden esperar, por el momento había que disfrutar y promover las bondades de la región cuenqueña de la entidad.

El mandatario también puede disfrutar de sus logros, tiene todo el derecho, ya después podrá atender y ayudar a quienes así lo requieren.

Enlaces de interés