Misantla incomunicado con Martínez de la Torre

El clima ha mejorado sustancialmente e incluso ha dejado de llover, por lo que se espera que no se registren mayores problemas

Con información de la agencia RTV

Misantla, Ver., 23 de noviembre de 2021. Las torrenciales lluvias, generadas por los efectos del Frente frío número 10, ocasionaron el desplome del puente del arroyo Culebras, que se ubica sobre la carretera estatal Misantla – Martínez, a la altura de la comunidad Santa Cruz.

Debido a esto no hay paso por la carretera estatal para ningún tipo de vehículos y tampoco para peatones. La alcaldesa interina Ana Gabriela Molina manifestó que coordinarán acciones con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno del estado para iniciar a la brevedad posible los trabajos que permitan en corto plazo el paso provisional y posteriormente la construcción de este puente.

Las comunidades de la zona baja como son la Constancia, Troncones, La Defensa, La Guadalupe y La Reforma también han sido afectadas con anegaciones pero sin que lleguen a ser de consideración.

El clima ha mejorado sustancialmente e incluso ha dejado de llover, por lo que se espera que no se registren mayores problemas.

Enlaces de interés