Presenta IVEC resultados del taller “Teatro juvenil”, en el Exconvento Betlehemita

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Exconvento Betlehemita, invita a la presentación de resultados de la primera etapa del taller Teatro juvenil, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de agosto a las 18:00 horas, en el auditorio del recinto sede del IVEC.

El taller de Teatro juvenil está dirigido a personas de 16 a 30 años y tiene como principales objetivos desarrollar la creatividad de las y los participantes, valiéndose de la expresión corporal, el manejo de circunstancias y la creación de personajes.

Los textos seleccionados para esta muestra de resultados son Buena pierna y Ni cerca ni distantes, de la autoría del reconocido dramaturgo veracruzano Emilio Carballido, así como Hoy hablaré de ti, obra escrita por Alejandro Jiménez, integrante del taller. La presentación estará bajo la dirección del maestro Gerardo Soto Paz, instructor de esta propuesta formativa.

Este taller de teatro iniciará un nuevo periodo de actividades a partir del sábado 6 de agosto y hasta el 9 de septiembre, manteniendo el mismo horario de sesiones: miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Exconvento Betlehemita. Las y los interesados pueden inscribirse de manera gratuita a través del enlace bit.ly/TallerTeatroJuvenil.

El Instituto Veracruzano de la Cultura reitera la invitación a esta puesta en escena a cargo del taller de Teatro juvenil el sábado 6 de agosto a las 18:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Exconvento Betlehemita. La entrada es libre y gratuita.

Visita la página oficial del IVEC: www.ivec.gob.mx, así como las redes sociales @ExCBetlehemita y @IVECoficial para conocer toda la oferta cultural del Instituto y las actividades de este mes en que se celebra a la juventud.

#UsaCubrebocas en nuestros recintos y disfruta de tu visita.

Enlaces de interés