Que Cisneros sí tiene familiares en el Gobierno

El miércoles, don Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, salió a deslindarse del señalamiento que le hicieron en un video de estar involucrado con un grupo de la delincuencia organizada. Afirmó que no tiene familiares “ni en la delincuencia organizada ni en el gobierno”.

“Al respecto –me escribieron personas dignas de todo crédito– los empleados del CRISVER, Centro de Rehabilitación e Integración Social de Veracruz, dependiente del sistema DIF Estatal Veracruz, le solicitamos su muy valiosa ayuda para publicar el siguiente dato, solo porque creemos que es por el bien de la verdad y de Veracruz: resulta que Angélica Burgos Balbuena, quien se desempeña actualmente como Subdirectora de Gestión y Control de Recursos, desde su incorporación ha sido una persona déspota al presumir que es la prima y familiar directo de Cisneros Burgos.

De ser una humilde empleada hoy conduce una camioneta nueva de más de medio millón de pesos aun cuando se supone que solo devenga un sueldo como los demás empleados.

Lejos de comportarse con humildad, se maneja con presunción de ser, ante todo, la prima del secretario de gobierno”.

Enlaces de interés