Regresamos la Democracia al PAN: JGA

Inclusión, cercanía, modernidad y coherencia, son las doctrinas que promueve el candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, quien destacó que son cuatro ejes en los que está basando su próxima administración.

Indicó que siempre ha buscado un partido diferente, unido y con la participación de mujeres y jóvenes.

“Nosotros incluimos a todos los militantes, sin importar si son del centro, sur o norte del estado, tenemos que seguir fortaleciendo liderazgos y continuar con los procesos democráticos que devolvimos a la militancia”.

Guzmán Avilés resaltó que los integrantes de su planilla son caras nuevas, porque son personas que no han participado anteriormente en un comité estatal.

Lo que se busca con la diversificación de los militantes dentro del comité, es darle voz a panistas de todos los rincones del estado, para que tengan representación y sean ellos quienes tomen las decisiones a través del voto, a fin de que en próximas elecciones ellos elijan a quienes serán sus candidatos.

“Tendremos un comité coherente, haremos lo que se requiera para que el partido crezca, avance y se tengan los mejores gobiernos de Acción Nacional”.

El Candidato a la Dirigencia Estatal del PAN, ha visitado varios municipios de la entidad veracruzana donde lleva su mensaje a los militantes de Acción Nacional, incluso ha ido casa por casa, para escuchar las inquietudes de los panistas, puesto que todas sus opiniones se tomarán en cuenta para generar acciones en su administración.

De esa forma, dijo, conformará las estrategias que se requieren para poder hacer crecer al partido y llegar fortalecido al proceso electoral del 2024.

Enlaces de interés