Se desarrollará en Orizaba, novedoso proyecto de turismo académico

Por Antonio Reyes

Nuevamente la ciudad de Orizaba se vuelve centro de atención en materia de Turismo, ámbito en el que se ha vuelto líder a nivel nacional, mejorando como nunca antes la economía de los comerciantes locales,

En conjunto con empresarios, el ayuntamiento orizabeño y los despachos de consultores Santoyo, Abaroa y García Limón, se llevará a cabo del 20 al 23 de julio el congreso interuniversitario “Visión y Excelencia”, enfocado a las áreas de tronco común para todos los profesionistas que incluye temas de Administración, Comunicación, Negocios y Turismo.

Entre las particularidades que ofrece este atractivo evento, destacan los escenarios donde se llevarán a cabo las actividades, ya que será en los lugares más emblemáticos del municipio, como el Teatro Ignacio de la Llave, el ex convento San José de Gracia, el Centro de Convenciones, la Casa de la Cultura y el Palacio de Hierro.

El objetivo principal es promover entre los 150 participantes considerados, la innovación y creación de negocios integrales e incluyentes, partiendo del óptimo aprovechamiento de las siguientes estructuras sociales: Administrativas organizacionales, condiciones geográficas, recursos naturales y la infraestructura urbana y turística.

Compartirán sus conocimientos conferencistas nacionales como Rodolfo Ugarte y Julián Ramos Hernández, también el alcalde Juan Manuel Diez Francos hablará de su visión del desarrollo turístico, así como otros destacados conferencistas.

De forma complementaria, los asistentes podrán disfrutar además de las actividades académicas, de diversas actividades artísticas entre las que se encuentra la presentación del recital Carmina Burana; actividades culturales como visitas a los museos locales y el ex convento San José de Gracia; así como actividades recreativas entre las que se encuentran la asistencia al Planetario, el Teleférico y un paseo en Tranvía.

En plenas vacaciones de verano, los organizadores ofrecen tres tipos de paquetes para los interesados, los cuales ya incluyen el costo de todas las actividades adicionales a las conferencias, ya sea para quienes deseen todo el paquete de actividades junto con hospedaje, actividades sin hospedaje y todas las actividades sin las conferencias.

Para mayores informes sobres costos y otros aspectos logísticos, puedes solicitar información al WhatsApp 22 81 70 66 34, o escribir al correo electrónico [email protected].

Si estás interesado en cualquier paquete, menciona que te enteraste por medio de Referente.com.mx y recibe un descuento especial.

Enlaces de interés