¡Un cuento!

Roberto Alvarez Salgado

Roberto Álvarez Salgado (Mandinga)

Dicen que había un candidato que andaba por toda la república, alzando su voz por las injusticias, que no estaba de acuerdo con las prestaciones sociales, que el sistema era injusto para los habitantes del país, todo le parecía desigual, que todo era hecho de acuerdo a los intereses de los inversionistas y de los capitalistas y que, de llegar al reinado, él sería justo y haría lo necesario para evitar tanta desigualdad e injusticia.

Y el pueblo soñó con un nuevo salvador, alguien justo y que haría todo para obtener una convivencia sana, una sociedad justa y llena de libertades; así que lo apoyaron para que llegara al poder, y, así, el sueño: ¡Se acabó! Buen prospecto, pésimo gobierno, quebrar las instituciones fue su primer tarea, quebrar las inversiones, quebrar los apoyos para las mujeres, quebrar el apoyo de los estudiantes, el de las estancias infantiles para las mujeres trabajadoras, las becas para los estudiantes verdaderos, las becas para investigadores y los científicos, los apoyos para los refugios para las mujeres golpeadas y víctimas de violencia… Fideicomisos que eran una realidad para lograr un avance tecnológico y prosperidad para el campo y la industria, ¡los terminó!, ¡los extinguió! sin tener pruebas fehacientes de su inefectividad. Todo para sus programas populistas y clientelares.

Canceló un aeropuerto que necesitaba el país, para inventar un fiasco de aeropuerto técnica y económicamente inviable, suspendió la inversión en energías limpias porque supuestamente afectaban el medio ambiente visual y está afectando terriblemente, las mejores reservas ecológicas con su famoso “Tren Maya”.

Invenciones, fantasías y regalando a otros países, que ni se lo pedían, pero eso sí, no hay apoyo para instrumental médico, ni para medicinas para los niños con cáncer…

A donde vamos: se los digo, a la ruina, a la quiebra. Vomita para los del PRI, PAN Y PRD y eso que él fue priísta y perredista, moreno hoy, corrupto e ineficiente, sordo, inútil, indiferente, indolente para gobernar. ¿Qué nos espera? La miseria, la pobreza y desastre para México.

Lo peor de todos los partidos, PRI, PAN, PRD, PT, PV y otros, están en su gabinete, ¡corruptos, ineficientes, asesinos, acosadores, abusadores y violadores! Hoy solo queda una solución: ¡NI UN VOTO PARA MORENA O MÉXICO MUERE!

P.D. ¿Quieres más mentiras y miseria? Vota por MORENA.

 

 

 

 

Enlaces de interés